domingo, 4 de mayo de 2014

Unidad 4. Actividad 1:Artefactos y herramientas digitales en el Proyecto ¿Nutrias en el Parque Isabel la Católica?




Tras estudiar la documentación del mooc y comprender lo de "artefactos", que no es lo mismo que actividades, he ido viendo cómo podría ir insertando las diferentes herramientas digitales que quería emplear en mi proyecto primitivo. En la presentación de las tres diapositivas queda recogido el momento del proyecto en que se empleará cada artefacto y cada herramienta según la actividad a desarrollar.






Tras ponerme en contacto con mis socias @asturesbegona y @Marabaro88, he introducido alguna herramienta digital más: navegadores e infografías.

2 comentarios:

  1. Genial María José, las imágenes son muy claras y sencillas. Se entiende estupendamente. Ya veo que dominas un montón de recursos digitales. He estado mirando qué proyecto podía hacer yo en Santander el próximo curso relacionado con el tuyo y me he decidido por El parque urbano de la Vaguada de las Llamas, en plena ciudad. Es un humedal que se inundaba de forma permanente o intermitente por la subida de las mareas, zona pantanosa y lacustre, formándose una ría con salida al mismísimo Sardinero. En el humedal se han registrado más de 75 especies de aves cada año, y más de 20 han nidificado. Más o menos el resto son migratorias.Quizás hagamos una recopilación de aves con distintos avistamientos en diferentes épocas: inicio de curso, mitad y final.¿Qué te parece la idea? Yo también estoy abierta a sugerencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, además veo que tu parque tiene muchas similitudes con el mío. En clase estamos viendo ahora la importancia de las aves migratorias en la vida del parque y también las distintas especies de peces que había en los estanques naturales, que están en contacto con el río Piles y beben de sus aguas.

      Eliminar