lunes, 18 de mayo de 2015

Otro MOOCafé en mi vida

Y va el tercero: Empecé en esto de los cafés virtuales en el MOOC del curso pasado EdeuPLEmooc, seguí con el de ABPMooc y ahora me toca el de CDigital_Intef. Esta vez yo no tomé café, pero me gustó igual escuchar la conversación de los compañeros que pudieron asistir en Madrid al café virtual del Intef, coordinado y bien servido por María Jesús García San Martín, con la gran Mercedes Londones, José Luis Cabello, Fernando Cuevas....Fue un placer seguirlo y reflexionar sobre todo lo que iban diciendo. Traté también de seguir el de mis amigas argentinas en #MOOCaféFEM, con Rosa Díez, Silvina Carraud, Stella Marclay, Silvia, Clara...Pero el sonido me llegaba fatal y lo dejé, aunque han prometido seguir otro día. Estas chicas son fantásticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario